De acuerdo al prestigioso sitio web Tech Target un “business intelligence dashboard” se define como:

"A business intelligence dashboard  is a data visualization tool that displays the current status of metrics and key performance indicators (KPIs) for an enterprise. Dashboards consolidate and arrange numbers, metrics and sometimes performance scorecards on a single screen. They may be tailored for a specific role and display metrics targeted for a single point of view or department. The essential features of a BI dashboard product include a customizable interface and the ability to pull real-time data from multiple sources" http://searchbusinessanalytics.techtarget.com/definition/business-intelligence-dashboard

Un dashboard de inteligencia de negocios es una herramienta de visualización de datos que muestra el estado actual de las métricas y los indicadores clave de rendimiento (KPI) para una empresa. Los dashboards consolidan y organizan números, métricas y, en ocasiones, tablas de puntuación de rendimiento en una sola pantalla. Se pueden adaptar para un rol específico y mostrar métricas dirigidas a un único punto de vista o departamento. Las características esenciales de un dashboard de inteligencia de negocios incluyen una interfaz personalizable y la capacidad de extraer datos en tiempo real de múltiples fuentes.

La herramienta Delphos BI implementa las características de un “business intelligence dashboard” de manera robusta y a la vez sencilla, y fácil de utilizar.

En adición a SAP Business One, éste dashboard se encuentra disponible para las siguientes aplicaciones

EXACT GLOBE

COUNTERPOINT

GENSYS

PEACHTREE

Puede solicitar sin compromiso la instalación de un demo en su empresa para una evaluación mas detallada por 15 días.