Apoyo OLAP es una herramienta de usuario final especial para gerentes, analistas de información y tomadores de decisión que permite de manera muy fácil y resumida, la visualización y análisis de grandes cantidades de información.

Apoyo OLAP es la herramienta ideal para todas aquellas empresas que necesitan funcionalidades adicionales a las que les brindan las tablas dinámicas de Excel, pero no desean invertir en un sistema de Business Intelligence basado en web y con capacidad de análisis mas amplios y sofisticados.

Delphos BI es una poderosa herramienta de inteligencia de negocios basada en web a la que se puede acceder desde los browsers mas conocidos tales como Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari lo que le permite visualizar información desde PCs, MACs o tabletas y celulares con sistemas operativos Android o Apple iOS (iPhone).

En adición a los sofisticados análisis que se pueden hacer, la herramienta Delphos BI tiene la capacidad de hacer pronósticos con 11 diferentes métodos estadísticos  de los cuales selecciona automáticamente el mas adecuado dependiendo de los datos de entrada